Asi-quiero-mi-cafe.png
Volver.png
Imag_5.png

FAQ . Preguntas frecuentes

Ya hice la compra online. ¿Ahora que debo hacer?

¡Te felicitamos por tu compra! En las próximas 24hs te contactaremos vía mail para coordinar la entrega del producto. Caso de que no hayas recibido nuestro contacto, te pedimos que nos envíes un mail a kapselmaker.crm@gmail.com

¿Quiero hacer el mismo pedido que hice el mes pasado, como hago?  

No hay problema, estamos para que puedas disfrutar de tu café preferido. Es suficiente con enviar un mensaje al chat de la página diciéndonos cuál es tu nombre y nro. de pedido, así encontraremos las variedades que ya elegiste.

¿Estas cápsulas son compatibles con sistema Nespresso?

Si, estas cápsulas son compatibles con sistema Nespresso para los modelos de máquinas Nespresso.

¿Puedo usar estas cápsulas en las máquinas Dolce Gusto?

No, nuestras cápsulas son compatibles únicamente para las maquinas sistema Nespresso.

¿Cómo sé que café estoy tomando?

Podes identificar exactamente qué tipo de café estas tomando por el color de la caja y por el número de café indicado en la misma caja.

Si la caja es Negra, estas disfrutando un café de la línea HAUS.

Si la caja es Naranja, estás tomando un café de selección TOSTADEROS, si la caja es Blanca estas saboreando una línea FLAVOURS y si la caja es Dorada, estas disfrutando un café de FINCAS del Mundo y podrás identificar la finca que produjo el grano verde, su trazabilidad, y el detalle de porque realmente estos cafés vale la pena tomarlos.

¿Cómo se mide la intensidad en Kapselmaker?

La intensidad la medimos del 01 al 05 y contamos con 4 líneas diferentes: HAUS, TOSTADEROS, FLAVOURS y FINCAS.

 

Por su cuerpo, su tueste e intensidad:

“01” Tueste Medio Intensidad Media

“02” Tueste Alto Intensidad Media

“03” Tueste Medio Intensidad Alta

“04” Tueste Alto Intensidad Alta

“05” Tueste Alto Intensidad Muy Alta

Por tres variables:  

1. Cremoso

2. Equilibrado

3. Intenso 

Preparé un café y mi maquina paró de funcionar. ¿Qué debo hacer?

Puede ser que hayas preparado un café y de repente la máquina paró de funcionar, no entres en pánico. 

Las cápsulas Kapselmaker son de ALUMINIO, y son perfectamente compatibles con las máquinas Nespresso construidas para utilizar el mismo tipo de material para la mejor extracción y conservación del producto.

No existe razón por la cual nuestras cápsulas puedan haber dañado tu máquina.

1- Verifica que el compartimento de caída de las cápsulas usadas haya sido vaciado y no esté obstruyendo a la cápsula nueva

2- Verifica que la máquina tenga agua suficiente para la preparación de café.

3- Verifica que la máquina esté bien conectada a la corriente eléctrica.

¿Qué hay adentro de las cápsulas?

Nuestras cápsulas en su interior contienen café tostado y molido 100% natural, y en la línea FLAVOUR, aromatizados, lo hacemos con ingredientes naturales y orgánicos. Esto los hace únicos y limitados. ¡¡No te los pierdas!!

En mi local tengo una máquina de la línea profesional Nespresso. ¿Estas cápsulas sirven?

No, no son compatibles para el tipo de máquina comercial, pero tenemos el producto ideal para tu actividad profesional. Te pedimos que nos contactes al mail kapselmaker.crm@gmail.com para que podamos asesorarte de la mejor forma. Cupos limitados.

¿Las cápsulas saborizadas tienen en algún aditivo lácteo?

No, todos nuestros sabores de café y té son veganos, sin gluten y NO contienen alérgenos. Estos sabores no tienen valor nutricional, y no contienen calorías, carbohidratos ni azúcar. Son sabores naturales y orgánicos.

¿Realizan envíos?

Si, realizamos envíos a todo el país. Según el monto de compra el envío esta bonificado.

C.A.B.A – Compra a partir de $2.500. Entrega dentro de las 24/48 hs.

A.M.B.A – Compra a partir de $3.500. Entrega dentro de las 72 hs.

Interior del País – Compra a partir de $4.000. Entrega vía Andreani dentro de los 10 días hábiles.

¿Tienen promociones?

Si, estamos en la constante búsqueda del equilibrio precio-calidad y por eso contamos con diversas promociones. Tenemos descuentos en efectivo abonando en el local, promociones bancarias (según vigencia), sistema de suscripción y cupones de descuento a través de nuestro servicio personalizado de Coffee Dealers. 

¿Cuentan con un sistema de reciclado?

Si, cada 10 cápsulas te obsequiamos una de la línea HAUS. ¡Aceptamos 100 al mes! Las cápsulas tienen que ser de ALUMINIO (no plástico), tienen que estar LIMPIAS, sin rastros de café y pueden ser también las cápsulas de nuestros competidores. El reciclado es solamente presencial.

¿Cuáles son los medios de pago?

-Efectivo

-Tarjetas de Débito

-Tarjetas de Crédito

-Transferencia bancaria

-Mercado Pago: en la tienda únicamente con QR, y si no también hacemos links de pago. Además, cuando compras por la página web te redirecciona a mercado pago y ahí podes seleccionar tu tarjeta.

O podes acercarte a nuestra tienda ubicada en el corazón de Palermo.

¿Dónde están ubicados? ¿Puedo comprar en el local?

Estamos ubicados en Uriarte 1850 – Palermo de Lunes a Sábados en el horario de 9 a 19.30 y podes acercarte, no solo para efectuar tu compra en el local, sino también para conocer nuestra ROASTER FACTORY BOUTIQUE y así conocer nuestro proceso de producción y realizar una degustación entre más de 60 variedades de café, a cargo de nuestro servicio personalizado de Coffee Dealers

Imag_6.png
No encontraste tu respuesta? Te escuchamos.

¡Gracias por tu mensaje!